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Atención al público

Auditoría General

Desde nuestra Secretaría, examinamos en forma integral e integrada, mediante procedimientos programados y eventuales, las actividades que se realizan en el ámbito municipal, acorde con las normas de control interno dictadas al efecto, evaluando la aplicación del criterio de economía, eficiencia y eficacia.

Elaboramos el Plan Anual de auditoría de conformidad con las normas generales de control y elevamos al Intendente para su aprobación. Recepcionamos las Declaraciones Juradas Patrimoniales de los funcionarios conforme las normas que rigen la materia.

Evaluamos la adecuación de la gestión municipal al marco jurídico vigente y el cumplimiento eficaz y eficiente de políticas, planes y procedimientos determinados por la autoridad (superior o competente) brindando recomendaciones para su mejora. Además de los Iineamientos y estándares de seguridad física y lógica para la protección, mantenimiento y salvaguarda de la información y de los activos del Municipio. También, evaluamos el cumplimiento de pautas (políticas y normas) presupuestarias y su impacto en la gestión (planes y logros de objetivos).

Por otra parte, elaboramos informes relacionados con las tareas efectuadas, sus resultados y recomendaciones y elevamos a la autoridad competente.

Intervenimos en la elaboración, adecuación e implementación de normas y procedimientos de control interno y de gestión municipal. Actuamos como nexo entre el Municipio y el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, a fin de facilitar el accionar de ese órgano de Control Externo Constitucional. Así también con los demás organismos de Control Gubernamental con competencia en otras jurisdicciones cada vez que por circunstancias fundadas el Intendente lo requiera.

Subsecretaría General de Control

De la misma dependen la Dirección General de Control Interno y la Dirección General de Control de Gestión.

Dirección de Despacho

Tiene a su cargo el desarrollo administrativo interno de la Auditoría General en cumplimiento de los manuales de circuitos y procedimientos formales o informales existentes en el Municipio (ej: recepción de documentación, asistencia al titular de la AG, registraciones RAFAM, tramitación de expedientes, etc.).

Dirección de Transparencia

Declaraciones Juradas Patrimoniales y Financieras

Desde estos links podés descargar e imprimir los formularios de las Declaraciones Juradas Patrimoniales previstas por la Ordenanza Municipal 9868/04.