Destacados

Inscripción a cursos

Importante

M1

Introducción al Sistema de Gestión Documental Electrónica en Quilmes “GDEQUI”
En esta presentación vas a conocer al equipo de coordinación encargado de la implementación y capacitación de esta primera etapa, el marco legal de la firma digital y la presentación del Sistema GDEQUI.

M2

Comunicaciones Oficiales “CCOO”
El objetivo de este módulo es generar documentos oficiales comunicables (Notas y Memos).

M3

Generador Electrónico de Documentos Oficiales “GEDO”
En este módulo aprenderás a generar distintos documentos oficiales (Informes, Resol., Decretos, etc).

M4

Expediente Electronico “EE”
En este módulo aprenderás a generar solicitudes de caratulación de expedientes, vincular documentos oficiales y realizar pases.

M5

Cuestionario sistema GDEQui
Esta consistirá en un cuestionario que abarca tanto conceptos teóricos y prácticos, como funciones de lo visto en el transcurso de cada módulo.
El objetivo de este módulo-cierre es el de poder, mediante la demostración de conocimientos, acceder a una certificación avalada por el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) como “GESTOR del Sistema GDE”.

Requisitos para participar:
-Haber asistido a todos los módulos anteriores. (M1 Introduccion-M2 CCOO-M3 GEDO-M4 EE)
-Tener usuario GDEQui dado de alta

C

Talleres de Implementación
En este espacio se explicaran los procesos de los nuevos trámites a implementar.

C

Talleres COMPRAR
Abarca todas las etapas del procedimiento de la Solicitud de Contratación en la Plataforma COMPRAR. Este es un lugar donde encontrarán todas las herramientas necesarias en caso de tener algún inconveniente, dudas e inquietudes referidas al mismo.

C

Consultas
En este espacio podrán hacer consultas, darse de alta el usuario, ser asistidos en el inicio de los trámites que ya estén implementados en el sistema, consultar trámites y también practicar en el ambiente de capacitación.

Ver horarios de inscripción a los cursos

En el caso de no poder asistir:
Darse de baja desde la Plataforma EVENTBRITE; o avisar con anticipación; o que otro compañero de oficina venga en reemplazo.
Recuerden que hay solo 10 máquinas y muchos agentes/funcionarios para capacitar, por eso la importancia de cumplir con la asistencia.