Destacados

Parque de la Cervecería

Turismo

Trabajamos para que conozcas nuestra ciudad. En Quilmes podrás descubrir la diversidad de paisajes, los orígenes de la cultura local y la riqueza de una historia propia.

Dentro de las tareas que realizamos, se destacan los circuitos turísticos autoguiados y los adaptados a personas con capacidades diferentes, motoras y visuales; el relevamiento y promoción de los establecimientos del partido de Quilmes; y los programas de turismo social.

Además, ofrecemos capacitación y pasantías; orientación al visitante y servicio de guías gratuito para instituciones educativas y centros de jubilados.

Cabe aclarar que cada organización o institución que requiera este servicio gratuito, podrá solicitarlo en nuestra Dirección, y nosotros proveeremos la movilidad adecuada de la totalidad de los integrantes o de los grupos que deseen realizar el paseo.

Visitas guiadas

Organizamos circuitos turísticos en grupos, acompañados por un guía idóneo y folletería ilustrativa.

Para participar de las mismas, debe comunicarse con 30 días de anticipación, por vía telefónica al 4224–7865/8014, por Facebook buscando nuestra página Turismo Por Vos Quilmes (a través de mensaje privado) o por escribiendo por e-mail a turismo@quilmes.gov.ar.